REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Ica Fluor se deslindó de señalamientos de corrupción y negó tener observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

La compañía informó, a través de una carta, que ha construido su buen nombre a lo largo de muchos años de trabajo profesional y con un amplio historial de proyectos exitosos a completa satisfacción de sus clientes.

En el caso del proyecto conocido como Etileno XXI, indicó que su participación se limitó únicamente a llevar a cabo ciertos trabajos de ingeniería, procuración y construcción para el dueño del proyecto por lo que no tiene asociación con Braskem ni tampoco con tuvo contratos con Pemex para la compra de etano.

Por lo que se refiere al costo de la planta de coque de la refinería de Tula, destacó que se trata de la más grande en México, lo que dificulta compararla con plantas construidas con tecnología, condiciones y especificaciones diferentes.

Además, destacó que Ica Fluor es una empresa mexicana que ha trabajado durante más de 25 años en el mercado mexicano e internacional, prestando servicios de ingeniería, procura y construcción de la más alta calidad, por lo que cuenta con un sólido prestigio y reconocimiento tanto en México como en el extranjero.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario