REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el ataque ocurrido ayer en la Plaza de Garibaldi, en el que fallecieron tres personas, una mujer más perdió la vida durante la madrugada.

Con el deceso, suman cuatro muertes, tras la balacera ocurrida en un puesto de quesadillas, entre las calles Honduras y de la Amargura.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia local informó que fueron 9 las personas heridas por disparo de arma de fuego, entre ellas una mujer y un hombre de origen extranjero, y de las cuales 3 ya fueron dadas de alta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cinco sujetos vestidos de mariachi y con el rostro cubierto, llegaron a la Plaza cerca de las 21:30 horas.

Los sujetos se acercaron a la vendimia y dispararon 60 veces contra el grupo de personas.

Tras el ataque, los sicarios escaparon en tres motocicletas, con dirección a Buenavista.

Pese a que la Policía implementó desde ayer un operativo de seguridad en la zona, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia reportó que uno de los fallecidos, de 35 años, identificado como Ramón Ornelas, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, lesiones, robo con violencia y robo en 2002, 2003, 2004 y 2014, respectivamente.

Con información de Liliana Espitia


Deja un comentario