LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Por tercera ocasión en menos de una semana, elementos de seguridad se movilizaron a un predio ubicado entre la colonia Carlos Fuente y fraccionamiento Hípico del municipio de Guadalupe, donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

El reporte fue levantado por mismos habitantes quienes al pasar por el antiguo camino a San Ramón para hacer sus actividades matutinas de costumbre, se encontraron con el hallazgo del cadáver, e inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para confirmar la localización de un sujeto, cuya mitad del cuerpo estaba envuelta en bolsas de plástico.

El perímetro del predio fue acordonado en al menos 50 metros a la redonda, impidiendo el paso a toda persona ajena a la investigación.

Decenas de vecinos que se acercaron al lugar señalaron que viven en la incertidumbre por tantos hechos violentos ocurridos en los últimos días, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en estas, y otras colonias aledañas.

Varias madres de familia aseguraron también padecen un alto índice de robos, y aunque saben quiénes son los responsables no denuncian por miedo a represalias en su contra, situaciones a las que los efectivos de seguridad han hecho caso omiso.

Luego de casi dos horas de levantamiento de indicios, los servicios periciales retiraron al fallecido (no identificado) para llevarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), donde se le practicaría la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.