REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Previo a que inicie el recuento total de votos de la elección de Gobernador de Puebla, los partidos que postularon en coalición a Martha Érika Alonso advirtieron que defenderán su triunfo.

“Lo que ganamos en las urnas no lo vamos a perder en la mesa. Este triunfo lo vamos a defender con todo”, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres.

Torres fue anfitrión de los dirigentes opositores, como el perredista Ángel Ávila, quien afirmó que Alonso tiene una ventaja de 120 mil votos sobre el candidato morenista, Miguel Barbosa.

“Vamos a permanecer vigilantes pero no vamos a llegar a importunar. No va a haber agresiones ni descalificaciones”, dijo.

El abogado del PAN, Eduardo Aguilar, afirmó que el retraso en el inicio del recuento se debió a que las autoridades electorales no dimensionaron el hecho de que debían computarse al menos 3millones de votos,

Cada uno de los distritos, comentó, será revisado por un Magistrado por lo que seis distritos serán abarcados de manera simultánea.


Los comentarios están cerrados.