STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

 

La carrera se realizará el 14 de octubre a las 10 horas

 

Fresnillo.- Autoridades municipales anunciaron que Fresnillo será sede de la Carrera-Caminata 5K México 68, el 14 de octubre, como parte de la conmemoración nacional del aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de 1968.

Detallaron que son 32 carreras las que se realizarán ese mismo día en todas las entidades federativas, en Zacatecas, Fresnillo será la sede.

La carrera iniciará a las 10 horas del Museo del Ágora José González Echeverría.

La Policía Federal, división Gendarmería, y el Comité Olímpico Mexicano, eligieron a Fresnillo como sede del evento deportivo en la entidad, lo que permite al municipio participar en la organización y difusión.

Asimismo, Víctor Manuel Ramírez, coordinador de la carrera atlética, refirió que en el evento que se conmemorará por el aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de 1968 participan los tres órdenes de gobierno, por eso se espera contar con la participación de la ciudadanía para resaltar este tipo de actividades que mantienen un contacto con la ciudadanía.

Las inscripciones para la carrera se realizarán en la página de Internet http://sport-timing.com.mx/mexico68/, sólo se podrán inscribir 5 mil personas de los distintos municipios del estado.

Asimismo se convoca a que ese día se porte una playera blanca decorada para concursar por los premios de diseño con temas alusivos a la paz, olimpismo, México, calidad de vida y celebrar la humanidad.


Los comentarios están cerrados.