LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La madrugada de este miércoles elementos de seguridad se movilizaron a la colonia Valles del Conde del municipio de Guadalupe, donde fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona.

El hallazgo fue reportado a través de un llamado anónimo, donde señalaban la presencia de un cadáver envuelto en sábanas blancas, en un predio ubicado frente a la calle Damas de la citada colonia.

Los primeros en arribar al lugar por la cercanía de su corporación, fueron elementos de la policía municipal, así como por personal de Cruz Roja, confirmando el hallazgo del cuerpo desmembrado cuyo sexo (según fuentes oficiales) se ignora.

La zona fue acordonada de inmediato, y más tarde llegaron servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para proceder con el levantamiento de indicios.

Una vez concluidas las labores de campo, enviaron el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley, y se espera que durante las próximas horas se de a conocer mayor información al respecto.


Los comentarios están cerrados.