REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- A las 20:50 horas del 27 de septiembre de 2018 Carlos Rivera inició su Guerra Tour.

El escenario fue el Auditorio Nacional, al que sus fanáticos, los “Riveristas”, acudieron para cantar con él en el primero de los tres conciertos que dará esta semana en el mismo recinto.

Con todo y banda de guerra llegó el tlaxcalteca después de que un grupo de ocho bailarines realizaran una coreografía con aires bélicos.

Rivera interpretó “Amo mi Locura”, que hizo que las 10 mil personas reunidas, de acuerdo con organizadores, se emocionaran.

Fue el inicio de un show en el que el protagonista resultó ser el cantante ya que la gente no paró de aplaudirle, gritarle y corear sus sencillos.

Y él se valió de sus músicos, de sus bailarines, escenografía y su gran producción, que incluyó iluminación, andamios y hasta un paracaídas.

“Te Esperaba”, “Serás” y “Voy a Amarte” formaron parte del primer bloque del concierto, que duró aproximadamente dos horas.

Después pasó a una serie de canciones más nostálgicas entre las que incluyó “Recuérdame”.

Sus fanáticos cantaban y cantaban, y en la primera fila se encontraba su novia Cinthya Rodríguez, a quien le interpretó por momentos de manera directa “Te Amo Hoy”.

Para un tercer bloque, el escenario del Coloso de Reforma simuló ser un campo de guerra al que el intérprete llegó con todo y paracaídas.

“Que nadie te diga que no puedes”, dijo.

El lugar fue una explosión de hormonas cada que el otrora protagonista de El Rey León contoneaba sus caderas. El público, mayormente femenino, lanzaba alaridos desesperadamente.

“Que lo Nuestro se Quede Nuestro” y “Fascinación” fueron de los hits más coreados.

Tras hacer un falso final, regresó para cantar “Me Muero”, primer sencillo de su más reciente disco, mismo que da nombre a su gira.

A continuación, los directivos de Sony Music le entregaron el reconocimiento de Disco de Oro por las ventas de su nuevo álbum.

“¿Cómo Pagarte?” y “Regrésame mi Corazón” formaron parte de su encore.


Los comentarios están cerrados.