LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Sigue la violencia en el municipio de Guadalupe, la madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres en un tiro de mina ubicado cerca de la calle Roberto Almanza de la colonia Martinica.

A través de un reporte anónimo, fue que elementos de seguridad fueron alertados sobre dicho hallazgo, situación que provocó la movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno, mismos que confirmaron la localización de los cadáveres.

El tiro tiene una profundidad de aproximadamente 35 metros, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de personal especializado de protección civil del estado, para que pudieran descender a rescatar los cuerpos.

Con equipamiento de rapel, los rescatistas pudieron bajar y sacar los cuerpos, uno de ellos estaba completo, el segundo carecía de cabeza y piernas, mismas que también fueron halladas en el lugar, envueltas en bolsas de plástico color negro.

Servicios periciales que llegaron a realizar el levantamiento de indicios, encontraron liquido rojizo con las características de sangre, mismo que ya está siendo analizado como parte de la investigación.

Los fallecidos (hasta el momento no identificados) no presentaban impactos producidos por arma de fuego, uno de ellos murió por traumatismo craneoencefálico, y el otro por degollamiento.

Una vez concluida las labores de campo, los occisos fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO


Los comentarios están cerrados.