REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Todo tiene un comienzo, un “Origen”.

Y para Dulce María fue la noche de este viernes cuando presentó en el Teatro Metropólitan su nueva gira.

Eran las 20:47 horas cuando la cantante salió al escenario para beneplácito de sus más de 2 mil seguidores, de acuerdo con organizadores.

“Hoy te Entierro”, una canción rítmica y hasta bailable, fue la que escogió para iniciar el show, acompañada de seis bailarines y su banda.

Se fue a sus orígenes como solista, hace unos 10 años, cuando nació su álbum Extranjera.

También pasó por Sin Fronteras, su segundo disco.

“Luna”, “Vacaciones”, “Antes que Ver el Sol”, “Al Otro Lado de la Lluvia”, “Déjame Ser” y “Mundo Detrás” sonaron en el recinto.

Y sus fans… corearon.

Junto a Mane de la Parra interpretó “Lágrimas” y con el colectivo de mujeres Despeinadas “No sé Llorar” y “Te Quedarás” a dueto con Samo.

Pero sin duda el momento que más emocionó a los fanáticos de la intérprete fue cuando recordó los éxitos que tuvo como parte del grupo RBD, que este jueves celebró su día.

La también actriz se puso una corbata y saco rojos, similares a los del uniforme que utilizaba en la telenovela Rebelde, y cantó parte de temas como “Solo Quédate en Silencio”, “Tras de Mí” y “Rebelde”.

Dulce María ofreció un show que duró cerca de dos horas, el cual tuvo presencia de público de distintos países como Brasil, Colombia y Francia.

El encore lo protagonizó con “Inevitable” y “Ya No”, a las 22:47 horas.


Deja un comentario