STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este fin de semana se registraron al menos siete personas muertas en hechos de violencia ocurridos principalmente en la capital del estado.

En Zacatecas, autoridades encontraron un cuerpo con tiro de gracia en la comunidad Picones; un cadáver envuelto con cobijas dentro de un vehículo, en El Visitador; otro hombre fue ejecutado en la colonia Miguel Hidalgo y, la noche de este domingo, sujetos armados irrumpieron en una vivienda y balearon a quienes estaban dentro, dejando dos muertos y un herido.

También se reportó el hallazgo de un hombre asesinado, amordazado, atado de pies y manos, en una unidad deportiva de Guadalupe, mientras que en Loreto y Ojocaliente se localizaron restos humanos dentro de tambos y vehículos.

Por otro lado, hubo nuevos casos de agresiones contra mujeres. Pobladores de Jerez expresaron su indignación al confirmarse que la mujer muerta encontrada el jueves, en Jerez, era una joven maestra de un Cendi de aquel municipio, estudiante de Derecho de la UAZ.

Y la semana terminó con otro hecho de violencia de género: una mujer de 50 años fue abusada sexualmente y sus atacantes la abandonaron, golpeada y maniatada, en un terreno baldío de Guadalupe.

 


Deja un comentario