LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.-  La cabecera municipal de Trancoso fue de nueva cuenta el sitio donde se registró una agresión armada, en la que un elemento de a policía Ministerial resultó herido.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche del domingo, en la calle Segunda del Cerro de la colonia Centro, a donde se movilizaron corporaciones de seguridad, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades no se encontró a ninguna persona, pero se confirmó que un elemento Ministerial era quien había sido la víctima de al agresión, y y había sido trasladado a un nosocomio.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, por lo que de inmediato se acordonó la zona para que los servicios periciales se encargaran del levantamiento de indicios.

Se espera que durante las próximas horas se confirme si este hecho fue producto de una agresión directa o derivado de algún operativo.

Hace poco menos de un mes, en el mismo lugar falleció un elemento militar tras una agresión de la delincuencia organizada.


Los comentarios están cerrados.