KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Zacatecas será sede del Live on Tour 2018, en el que se presentará la agrupación Viva la Gente, con jóvenes de distintas partes del mundo que buscan transmitir un mensaje positivo, de paz, mediante un intercambio cultural internacional.

En total son 100 muchachos, de países como Alemania, Francia, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, China, Japón, Filipinas y Madagascar, entre muchos otros, que participan en el evento organizado por el Club de Leones e Injuventud.

Del 22 al 28 de octubre, estos visitantes interactuarán con habitantes del estado, principalmente de los municipios Calera, Fresnillo, Guadalupe y la capital, con talleres de valores y emprendimiento.

Además, ofrecerán un concierto en el Teatro Ramón López Velarde el viernes 26 de octubre, con una muestra cultural de cada uno de los países representados.

Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, detalló que con este proyecto se busca que los estudiantes de 14 instituciones educativas del estado conozcan nuevas culturas, idiomas y experiencia a través de intercambio de ideas.

Live on Tour 2018 es un proyecto es impulsado por Viva la Gente, una organización que empodera a los jóvenes para que sean agentes positivos de cambio hacia un mundo con optimismo, confianza y paz.

Ha recorrido más de 70 países del mundo y lo han presenciado más de mil 100 millones de personas, rompiendo barreras y uniendo a la sociedad mediante la música, sin importar el idioma, cultura e ideologías.


Los comentarios están cerrados.