REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció ayer que emprenderá una campaña de reclutamiento entre jóvenes para buscar a 50 mil nuevos elementos para labores de seguridad en el Ejército, la Marina y la Policía Federal.

Se tratará, dijo el tabasqueño, de una convocatoria que se emitirá el 1 de diciembre y que ofrecerá a los nuevos elementos buenas condiciones laborales, con prestaciones y seguridad social, como parte de un plan de seguridad que detallará a finales de octubre.

“Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal, para todas las corporaciones. Pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el País.

“Y voy a hacer yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, de la Marina, de la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al País”, anunció López Obrador después de una reunión con el Gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo.

El Presidente electo adelantó este tema, luego de ser consultado sobre acciones específicas para afrontar los índices de feminicidios en el Edomex.


Los comentarios están cerrados.