STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa que fue resuelta la situación jurídica de Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad, por los delitos de homicidio, lesiones y daño en las cosas culposos, decretándosele como medida cautelar la presentación periódica cada 15 días ante la autoridad competente y estableciendo un plazo de cuatro meses para el cierre de su investigación complementaria.

Miguel Ángel fue detenido el fin de semana pasado por los hechos acontecidos sobre el puente Luis Donaldo Colosio, en dirección Zacatecas- Guadalupe, sobre el Boulevard López Portillo, el día 13 de octubre alrededor de las 5 horas; en donde perdiera la vida un perito de hechos de tránsito adscrito a la Dirección de Policía de Seguridad Vial del Estado de Zacatecas. Este lunes a las 10 horas se tuvo la audiencia de control de detención del mencionado.

Dentro de la audiencia se recordó que los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraban realizando maniobras para anclar y subir a una grúa un vehículo que momentos antes había impactado contra el muro de contención sobre el puente Luis Donaldo Colosio, en dirección Zacatecas- Guadalupe.

El incidente se suscitó a las 05:55 horas del pasado 13 de octubre, en el que se percata de que un vehículo color blanco, venia por el carril de alta a exceso de velocidad, mismo que pierde el control y se impacta en el vehículo que ahí se encontraba accidentado, golpeando al Agente de Tránsito y al operador de la grúa.

En ese momento el conductor, que presentaba estado etílico, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en la que el día de hoy, se resolvió la situación jurídica del detenido, quedando vinculado a proceso por los delitos antes mencionados, decretado por la autoridad jurisdiccional.

 


Nuestros lectores comentan

  1. La verdad no peca pero incomoda

    Lamentable perdida ocasionada por un conductor ebrio y la complicidad de tránsitos corruptos que aceptan sobornos en los operativos de alcoholímetro