CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Aguascalientes invita a su festival cultural por el aniversario 443 de la capital, evento que congrega actividades artísticas y fiesta taurina.

Con más de 350 actividades culturales gratuitas, el festival cultural promete ser una excelente opción para el entretenimiento familiar, que se lleva a cabo desde el 7 hasta el 22 de octubre.

Sin embargo durante esta semana tendrán lugar los eventos más importantes con las presentaciones estelares de Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Grupo Morsa y la Orquesta sinfónica Infantil Municipal, Plastilina Mosh, Banda MS y Bomba Estéreo.

El Departamento de Desarrollo Turístico de la capital hidrocálida anunció que, para que la ciudadanía de todos los lugares tenga acceso a las actividades, se habilitarán 20 escenarios donde el acceso será gratuito y habrá transporte con rutas especiales para que las personas de las colonias y fraccionamientos más alejados sean parte de los festejos que se realizarán en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, destaca que dentro de las sedes habrá un lugar especial para las personas de la tercera edad y discapacitados.

Recomendó descargar la aplicación para dispositivos móviles Hagamos Equipo en donde se podrán consultar los horarios del programa.

También anunció que hoteles ofrecen ofertas por temporada con el objetivo de facilitar que más turistas lleguen al festival.


Los comentarios están cerrados.