STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Por primera ocasión en el Programa de Ingeniería de Software de nuestra Universidad, se reconoció el desempeño de nuestro egresado Juan Hebert Chable Covarrubias, al entregarle el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Este reconocimiento lo entrega el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), para reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de nivel licenciatura que alcanzan un desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman dicho examen, así como para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

Los sustentantes premiados, además de haber alcanzado el nivel de desempeño académico sobresaliente, también deben de cumplir con los requisitos de ser la primera vez que presentan el EGEL y tener como máximo un año de haber egresado de la licenciatura.

El premio CENEVAL consiste en un diploma y una medalla, entregados en una solemne ceremonia presidida por autoridades de la Secretaría de Educación Pública y del propio CENEVAL.

El evento de premiación, en el que se reconoció al egresado de Ingeniería de Software, se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac de Querétaro el pasado 28 de septiembre de 2018.
Este logro académico abrirá las puertas de la vida profesional y personal de Juan Hebert, y demuestra las capacidades de la comunidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas para la formación de egresados de alto nivel.

 

 


Los comentarios están cerrados.