REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Washington se afianzó en la cima del Este de la Conferencia Nacional luego de vencer ayer 20-17 a Dallas.

El linebacker de los Pieles Rojas Ryan Kerrigan capturó y forzó un fumble del quarterback de los Vaqueros Dak Prescott, y Preston Smith recuperó el balón para un touchdown a menos de cinco minutos del final para ayudar a la victoria de los locales después de que el intento de gol de campo de Brett Maher sin tiempo en el reloj se estrelló contra el poste.

Lo que debía ser un intento de 47 yardas se convirtió en uno de 52 luego de una salida en falso de Louis-Philippe Ladoceur.

La jugada entre Kerrigan y Smith que representó los puntos de la victoria fue la cuarta captura de Washington sobre Prescott, quien parecía desconcertado después de recibir un impacto de hombro contra el casco al finalizar una carrera en el primer cuarto. Prescott perdió dos balones, incluyendo uno en una jugada personal en cuarto down y una yarda por avanzar.

Los Pieles Rojas (4-2) ganaron juegos consecutivos por primera vez en la temporada y también colocaron el registro de los Vaqueros en 0-4 fuera de casa y 3-4 en general de cara a su semana de descanso.

Washington ganó este juego gracias a su férrea defensiva y las 99 yardas en 24 acarreos de Adrian Peterson.


Los comentarios están cerrados.