XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Una llamada anónima alertó sobre el hallazgo de un cuerpo tirado sobre la carretera, mismo que tenía un narco mensaje.

Los hechos se registraron en el municipio de Fresnillo.

La mañana de este jueves se informó que sobre la carretera federal número 45, a la altura del kilómetro 79, antes de llegar a la comunidad de Río Florido, se encontraba un cuerpo tirado sobre una cartulina que contenía un mensaje de un grupo delictivo.

Al lugar arribaron unidades policiales de diversas corporaciones para atender el reporte y encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, personal de servicios periciales acudieron al sitio para iniciar con la investigación correspondiente, así como el levantamiento de indicios, en tanto que, el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Y donde está tello? Gastando dinero de nosotros en Quintana Roo, junto con su familia y toda una bola de vividores. ¿creen que le importa lo que suceda acá con nosotros?