FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TEUL DE GONZALES ORTEGA.- En los portales Trinidad Cervantes de este pueblo mágico arribó el libro bus por parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para ofertar 3 mil libros a precios accesibles.

Durante tres días los habitantes del Teúl de González Ortega accedieron a diversos tomos de todos los géneros literarios y entre los más solicitados fueron los cuentos clásicos infantíles, de historia, deportes y audiolibros.

A la par se realizaron visitar a las escuelas del municipio para acercar a los niños el interés por la lecutra y que conocieran el Libro Bus y darse la oportunidad de adquirir algún libro que les ayude en sus estudios.

De igual forma se realizaron diversas actividades culturales por parte de Luis Octavio Cervántes León quien es director de Cultura en el municipio.

Así mismo se llevó a cabo un festival folclórico y cultural por parte de la preparatoria Gonzales Ortega y clubes de lectura.

Así como recorridos turísticos para las escuelas que fueron al museo de historia, capilla, callejón de las trompadas entre otros lugares que son significativos para el municipio.


Los comentarios están cerrados.