LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un hombre fue localizado sin vida abandonando en un predio, el sujeto presentaba huellas de haber sido arrastrado y una herida de arma blanca a la altura del pecho.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Francisco, de 40 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado domingo en compañía de sus primos.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en un predio conocido como Calaverna, ubicado a menos de tres kilómetros de la comunidad Nicolás de Bravo, municipio de Saín Alto Zacatecas.

Al parecer fueron lugareños que pasaban cerca del predio, quienes dieron parte a las autoridades luego de observar el cuerpo inerte de Francisco.

Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar confirmando el hallazgo, e inmediatamente acordonaron la zona para que los servicios periciales procedieran con el levantamiento de indicios.

Se desconoce quien, o quienes pudieran estar involucrados en este homicidio, y la investigación a cargo de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) continúa.

Al final, el occiso fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.

 

Fotografía de Archivo


Los comentarios están cerrados.