LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Morelos.- La madrugada de este miércoles, sujetos armados dispararon contra las instalaciones de la comandancia municipal de Morelos, hecho que sólo provocó daños a la fachada sin que se registraran personas lesionadas.

Según informaron fuentes oficiales, el ataque fue perpetrado cerca de las 2:00 horas, cuando llegó un grupo de personas armadas disparando contra la Dirección de Seguridad Pública (DSP), aunque no confirmaron si los policías que estaban en el lugar se resguardaron o intentaron repeler la agresión.

Al ser alertados de la situación, elementos de otras corporaciones llegaron en apoyo a la policía municipal ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Buenavista, zona centro de Morelos.

Se desplegaron recorridos en búsqueda de sospechosos sin obtener resultados positivos, más tarde, llegaron los servicios periciales para proceder con el levantamiento de indicios, encontrando varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Además de los daños a contra la fachada de la comandancia, tres patrullas pick up de la policía preventiva de Morelos que estaban estacionadas a las afueras, resultaron dañadas por los impactos de bala.


Nuestros lectores comentan