LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Sergio Rodríguez Reyes de 56 años, jefe de Seguridad del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, quien perdió la vida en un ataque armado la mañana del jueves en la colonia Las Palmas de la capital, recibió un póstumo homenaje.

En el lugar estuvieron presentes Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado y encabezando la guardia de honor; el general comandante de la Undécima Zona Militar, Rogelio Castellanos Franco; Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Jaime Francisco Flores Medina, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Adán Rosario Jiménez Lozano, director general de Prevención y Reinserción Social.

“Un hombre honesto, un hombre valiente, y un hombre que se desempeñaba con lealtad y con entrega a su trabajo, y al que le fue arrebatada la vida, de una forma cobarde, violenta e injusta”, declaró Tello Cristerna.

“Nunca habrá palabras suficientes para mitigar el dolor de las familias, de los deudos que se convierten en víctimas colaterales de esta violencia”, añadió.

Luego de hacer el último pase de lista, el gobernador dio sus condolencias a los deudos y, posteriormente, las autoridades presentes se reunieron para tratar temas en torno a los hechos violentos como éste y los registrados durante los últimos días.


Nuestros lectores comentan

  1. Es neta? Y como a los que levantaron a los desaparecidos Antonio Troncos o y Rosalía no hacen nada? Xque bien saben que les paso verdad? Q poca…