LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Luego de que la lluvia se hiciera presente en la capital la tarde de este lunes, se desencadenaron varios accidentes que para suerte de los involucrados solo quedaron en daños materiales.

Uno de los percances más aparatosos ocurrió sobre la calzada Héroes de Chapultepec, donde un automóvil compacto tipo Volkswagen derrapó hasta salir de la carretera e impactar contra un Ford Focus que pasaba por la lateral.

Posteriormente, el Volkswagen quedó volcado llantas arriba, provocando la movilización inmediata de elementos de protección civil del Estado, quienes brindaron apoyó en el abanderamiento y los primeros auxilios a los accidentados, nadie de gravedad.

El libramiento de tránsito pesado fue el lugar de otra volcadura, esto, frente a las instalaciones de Gas Butano en el municipio de Guadalupe.

En este tramo carretero se desplazaba una camioneta pick up Nissan azul, cuyo conductor también perdió el control debido al exceso de velocidad al circular por la carretera húmeda.

La camioneta volcó, pero el impulso que llevaba la hizo quedar de nueva cuenta sobre su propio eje, sin que el conductor resultara con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Otro accidente, pero de menor intensidad, ocurrió también en el libramiento de tránsito pesado, bajo el distribuidor vial que pasa frente a la central camionera, ahí, dos camionetas impactaron de costado, pero los afectados lograron llegar a un acuerdo antes de que sus unidades motrices fueran remitidas al corralón.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones, ya que se pronostica caída de lluvia durante los próximos días.


Los comentarios están cerrados.