ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

 

Un total de 18 asociaciones civiles fueron beneficiadas a través de los Conciertos con Causa durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018. Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), informó que se recaudaron más de un millón 506 mil pesos en los conciertos que se presentaron en el Multiforo y en los que se cobró 10 pesos por la entrada.

Entre las asociaciones que recibieron el recurso que se generó están Creando Ilusiones, Banco de Alimentos de Zacatecas A.C., La Villa Infantil, Casa Migrante, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), Voluntariado Estatal, entre otras.

Asimismo, expuso que los eventos que obtuvieron más fondos fueron los de Conjunto Primavera, con 157 mil pesos para la fundación Hay Vida En Mis Sueños; Los Recoditos, con 146 mil pesos para la fundación Creando Ilusiones; Los Plebes del Rancho, con 143 mil pesos destinados al Voluntariado Estatal; mientras que Molotov reunió 124 mil pesos para el equipamiento del Coro de la Tercera Edad e Infantil del SEDIF.

Rodríguez Pacheco aseveró que debido a la resistencia del público para aportar la cuota, presentarán en los medios las asociaciones participantes y el benefició de su donativo.

El SEDIF entrega los fondos recaudados a asociaciones civiles.


Los comentarios están cerrados.