MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Después del asesinato del chofer de la ruta número 5 los camioneros y checadores recortaron el horario en el que brindan el servicio por la inseguridad y el miedo que tienen de sufrir un ataque.

Los choferes determinaron iniciar sus labores hasta las 8 horas y dejar de prestar el servicio antes de las 20 horas para tratar de reducir el riesgo de sufrir cualquier tipo de agresión.

Hasta antes de este martes, el servicio daba inicio a las 6 y concluía a las 21 horas.

Los choferes, quienes pidieron el anonimato, aseguran que que no tienen ningún apoyo de las autoridades pese a los graves problemas de seguridad que viven.

Incluso mencionario que varios de ellos renunciaron a trabajar en esta ruta por temor a perder la vida.

NTR Medios de Comunicación buscó a Miguel Rivera Villa, subsecretario de Transporte Público para conocer las medidas que tomarán para garantizar la seguridad de los choferes, sin embargo, el funcionario estatal no toma las llamadas.

Actualmetne la ruta número 5 está brinda servicio a el fraccionamiento Abel Dávila García, pasa las colonias Muralistas, Providencia, Los Olivos, Polvaderas, Mesoamerica, El Bosque el fraccionamiento las Victorias, González Ortega y la colonia Francisco Villa para concluir en el centro de la ciudad.


Nuestros lectores comentan

  1. no se trata de ser machista, pero las mujeres no sirven como directivas tampoco jefas, lideres el porque ellas se guian por las nalgas, un amigo me decia mis hermanas tienen el cerebro en las nalgas