LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Antes de las 15 horas de este jueves, un hombre fue víctima de una agresión armada, hecho que fue visto por decenas de personas que salían de una parroquia en la colonia Las Palmas de la capital zacatecana.

Según informaron fuentes oficiales, la victima responde al nombre de Jaime de 39 años de edad, y se encontraba aparentemente haciendo una instalación de sonido a un automóvil, cuando fue sorprendido por personas con armas de fuego.

Luego de dispararle a Jaime en repetidas ocasiones, los agresores dejaron a Jaime tirado en la calle para después darse a la fuga con dirección desconocida, y minutos más tarde llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios.

Al ver que logró sobrevivir, los socorristas lo trasladaron de inmediato a un hospital y por el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la policía municipal capitalina fueron los primeros respondientes, e inmediatamente acordonaron el lugar, hasta que los servicios periciales llegaron para encargarse del levantamiento de indicios, localizando varios casquillos percutidos de arma 38 super en la zona.

Pese a los operativos que se desplegaron por esta y otras colonias aledañas, no se logró dar con sospechosos.


Los comentarios están cerrados.