REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

 

En la comida, el toque casero es un plus que busco cuando debo comer fuera de casa, y lo encontré en Mora Azul, un changarro ubicado en la calle Educadores, número 36, de la colonia Gavilanes.

Una cochera con tres mesas, una señora amable que recomienda las especialidades de la casa y una sazón increíble, son más que suficientes para crear la sensación de estar en la comodidad del hogar.

Sin duda, el platillo más cotizado es el de las enchiladas verdes de pollo hechas al puro estilo zacatecano y acompañadas con ensalada fresca y salsa casera. O, si así lo prefiere, están las tradicionales rojas.

En el menú también hay flautas de papa o pollo, preparadas para dar una sensación crocante que satisface al paladar en cada bocado.

¡Y qué decir de las enmoladas! La combinación perfecta entre el dulzor del mole con el picante, y el pollo envuelto en la tortilla, todo preparado en el momento.

Desde las 9 hasta las 17 horas, Mora Azul abre sus puertas y le ofrece un delicioso ponche; aunque, si usted lo prefiere, puede pedir una de las refrescantes aguas naturales.

A su vez, el establecimiento cuenta con servicio de taquizas, coffee break y box lunch; así como con entregas a domicilio: de lunes a viernes de 10 a 17 horas, al teléfono 492 949 1724.

 

 

Flautas, enchiladas y enmoladas son las especialidades de Mora Azul.

La decoración y el establecimiento brindan la sensación de comer como en casa.


Los comentarios están cerrados.