FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

 

El titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Eduardo Yarto Aponte, dio a conocer que  después de la consolidación del vuelo directo Zacatecas-Ciudad de México, se gestiona para obtener vuelo, con la misma aerolínea u otra, con destino a Cancún o Puerto Vallarta.

El funcionario detalló que los vuelos con dichos destinos serían ideales para que los zacatecanos tengan opción de viajar a la playa de manera directa.

Agregó que se atraería a los visitantes de playas a la entidad, “nos daría la oportunidad de captar esos mercados con estadías medias y largas que entran por el aeropuerto de Cancún o Vallarta, para traerlos directo a Zacatecas sin pasar por la Ciudad de México”.

Asimismo resaltó la posibilidad de realizar vuelos a Monterrey o Ciudad Juárez por su importancia en tema de negocios, “pero cualquiera que sea el siguiente vuelo después de la Ciudad de México, sería muy importante para Zacatecas”.

El funcionario expuso que durante los próximos tres días, representantes de Viva Aerobus estarán de visita para promocionar el vuelo Ciudad de México-Zacatecas.

“También vienen reuniones con ellos, se van a reunir con las agencias de viaje, con el clúster minero, con muchos jugadores con la idea de generar más conocimiento del vuelo y de la aerolínea y generar mayor número de ocupación para Zacatecas”.


Los comentarios están cerrados.