LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Antes del mediodía de este lunes, autoridades ministeriales y de la policía capitalina, se movilizaron a un tiro de mina ubicado a un costado de la Vialidad del Bote, donde localizaron restos humanos.

Fue luego de un reporte, que los efectivos de seguridad fueron alertados de la situación, e inmediatamente se movilizaron al lugar confirmando que en el tiro había restos óseos, aunque no precisaron si corresponden a un hombre o una mujer.

La zona fue acordonada para recabar los indicios, los restos humanos fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. QUISIERA PEDIRLES D EFAVOR, QUE SI SE PUDE HACER UN APAGINA DE CUERPOS QUE TIENE LA SEMEFO, COMO EN OTRAS CUIUDADES TIENEN UN APAGINA AHI SUVEN SUS FOTOS Y DATOS QUE TIENEN DE LAS PERSONAS ENCONTRADAS, HAGANLO POR FAVOR, PARA NOSOTROS CON PERSONAS DESAPARECIDAS SERA MUCHO MEJOR, EN ALGUNOS ESTADOS TIENE UNA PAGINA CON SUS CARAS, CON LOS QUE SE PUDIERA POR FAVOR, HAGANLO EN ZACATECAS Y SUS ALREDEDORES.