STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Debido al novedoso formato en que fue presentada la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 por parte del gobierno de Fresnillo, la Comisión de Hacienda y Fortalecimiento Municipal de la 63 Legislatura del estado, solicitó la presencia del alcalde, Saúl Monreal Ávila; la síndico, Maribel Galván Jiménez, y el tesorero, Francisco Javier Silva Cháirez, para hacer la aclaración correspondiente.

Monreal Ávila defendió la Ley Recaudatoria que será discutida en próximos días por los diputados en el Congreso del estado.

La Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 de El Mineral contempla distintos cálculos que no estaban incluidos en dicho instrumento jurídico de 2018, con el fin de mejorar los procedimientos recaudatorios.

El objetivo de agregar estas novedades es que sean eficientes los cobros por derechos, licencias, concesiones y actos administrativos municipales, con el fin de mejorar los servicios que se brindan a los fresnillenses.

El alcalde les pidió a los legisladores locales su respaldo para aprobar esta ley tal como se presentó, pues se hizo con base en las necesidades que actualmente tiene esta demarcación y que se busca regular.

La Comisión de Hacienda y Fortalecimiento Municipal está conformada por los diputados Édgar Viramontes Cárdenas, Alma Gloria Dávila Luévano, Ma. Edelmira Hernández Perea, Ma. Isabel Trujillo Meza y Susana Rodríguez Márquez.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario