NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila afirmó que Enrique Peña Nieto, aún Presidente de la República no le cumplió a Fresnillo en su compromiso firmado ante notario público de dotar infraestructura para tener agua potable.

En entrevista con NTR Medios de Comunicación, el primer edil precisó que pese a que se realizó una inversión de 300 millones de pesos para el rubro, éstos no se vieron reflejados, por lo que lo calificó como “una mala inversión”.

Refirió que sólo se arreglaron algunas tomas domiciliarias, sin embargo el problema es más de fondo y no pueden medirlo si no hay agua en El Mineral.

Ante este incumplimiento esperará la buena disposición del Gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador para que se atienda el tema.

Es preciso recordar que durante su última visita a Zacatecas el 27 de mayo de 2012, en calidad de candidato a presidente de la República, Enrique Peña Nieto firmó una serie de compromisos con la sociedad zacatecana ante notario público.

Acto en el que precisó que estos compromisos eran para solucionar la problemática que viven campesinos, mujeres y jóvenes de Zacatecas, pues no son los adversarios políticos enemigos del país, sino la pobreza, inseguridad, marginación y falta de empleo.


Deja un comentario