ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- David Eduardo Rivera Salinas, subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación (Seduzac) confirmó que la Seduzac no tuvo conocimiento ni fue requerida en la visita que realizaron autoridades federales encargadas del proyecto de las tres nuevas universidades, que dió a conocer Verónica Díaz, próxima superdelegada de la entidad.

El subsecretario refirió que fue a través de una entrevista de la superdelegada, que tuvo conocimiento de la visita de Raquel Sosa Elizaga, encargada del proyecto 100 Casas de Estudio en el País, suceso del cual tampoco se solicitó participación de autoridades de Seduzac.

Expresó que entienden, con la visita se está haciendo el trabajo de diagnóstico de factibilidad, sin embargo reitero, «de manera directa no tenemos hasta el momento más información».

Puntualizó que con él, como subsecretario no se ha tenido acercamiento con autoridades encargadas, pero manifestó que confían para el próximo lunes que ya esté instalado el nuevo gobierno ya se tenga una comunicación formal.


Nuestros lectores comentan

  1. manlio1972@hotmail.com

    Y como para que informarles de las acciones del nuevo gobierno si ustedes ni siquiera tienen proyecto en lo educativo, hace algún tiempo supimos por una persona que dio información de su perfil y creo que usted tiene maestría en veterinaria, siendo congruentes, que hace en educación. es un caos en esa dependencia mas por que usted es el golpeador y el que hace el trabajo sucio, solo veamos resultados. Comentar en medios de comunicación por parte de su secretaria del fracaso en Zacatecas del Planea, es una burda justificación, «que los resultados seven en seis años», que facial salida para la ineptitud