NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En conferencia de prensa, Saúl Monreal Ávila refirió que, aunque aún no tiene la cifra exacta del presupuesto que solicitará para 2019, debe partir de los 690 millones 841 mil pesos del año actual.

Por tanto hizo un llamado a los diputados locales de morena, Omar Carrera Pérez, Héctor Menchaca y Raúl Ulloa, todos fresnillenses, para que gestionen recurso extraordinario.

Ahí, Carrera Pérez, quien también asistió, le indicó que el estado solicitará a la federación el presupuesto de 32 mil millones de pesos, de los cuales pretenden bajar un estimado de 100 millones para gestiones como agua potable, rastro Tipo Inspección Federal (TIF), Obra Pública y Servicios, entre otros.
Por su parte Monreal Ávila reiteró que esperará a lo que el Gobierno Federal presupueste para el estado, pero siempre habrá gestión.

Lucha Libre
En otro tenor, el primer edil anunció un evento deportivo de talla nacional que es de Lucha Libre con un homenaje a Tinieblas en el Gimnasio Solidaridad, el costo para este evento será de un juguete por persona, para entregar a niños de escasos recursos.


Deja un comentario