LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la muerte de una persona privada de la libertad (PPL), que se encontraba interno en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas Zacatecas.

El pasado lunes 3 de diciembre después de las 11:00 horas, fue notificado por parte de las autoridades de Reinserción y Prevención Social, sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Cerereso varonil de Cieneguillas, concretamente en la celda número 17, módulo dos del anexo, al parecer por probable suicidio.

En este lugar fue localizado sin vida Juan Carlos, de 29 años de edad, originario de Jalpa, a quien se le seguía un proceso penal federal por el delito de Delincuencia Organizada desde el año 2014.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en el que luego de la autopsia de ley se determinó como causa de muerte, asfixia por ahorcamiento.

Por lo anterior la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación y se dio trámite a la indagatoria para esclarecer los hechos en que perdiera la vida la víctima.


Deja un comentario