REFORMA/NTRZACATECAS.COM
REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. -Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez vuelven al PSV… como embajadores del club holandés en México.

 

“Carlos Salcido y Francisco ‘Maza’ Rodríguez serán nombrados como embajador del club holandés en México. Los ex jugadores tendrán un papel importante fortaleciendo la relación entre el club PSV y el país latinoamericano, locamente aficionado al futbol.

“Después de doce años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto”, afirmó el director ejecutivo Toon Gerbrands.

Salcido será invitado de honor en el partido contra Excelsior luego de que Chivas le diera permiso para ausentarse de los entrenamientos de cara al Mundial de Clubes.

El señor Gerbrands y el señor Maricio Torres Córdova, embajador de México en los Países Bajos, dirigirán la parte oficial del evento.

“Estamos muy orgullos de que Salcido y Rodríguez nos quieran representar oficialmente ahí. No dudaron ni un segundo cuando se les pedimos y con mucho gusto nos ayudarán. Para nosotros, ellos dos son unos emblemas estupendos”, dijo el director comercial Frans Janssen.

Por razones familiares, el “Maza” pospuso su visita.

En el PSV también han jugado Andrés Guardado, Héctor Moreno y, actualmente, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez.

Además, la junta directiva ha decidido crear visibilidad en México de varias maneras diferentes, entre ellas algunas visitas orientativas y una investigación minuciosa sobre la popularidad del club PSV en el continente latinoamericano.

“Está claro que nosotros mismos tenemos que estar presentes ahí para comercializar ese interés en el club. No hay lugar a dudas. Decidiremos muy pronto sobre los detalles exactos, pero está seguro que el PSV tendrá una dependencia en México”, indicó Janssen.

Alaban a Chivas

Frans Janssen y el gerente deportivo John de Jong visitaron a Chivas, equipo con el cual quieren realizar trabajos.

“Nos explicaron que realmente desean encontrar una forma de trabajar juntos. Estamos dispuestos a eso. Muy pronto vendrán también aquí para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande. Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos. Hay aspectos donde podemos trabajar juntos, en otros aprendemos de ellos, pero también al revés”, declaró Janssen.


Deja un comentario