XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

Una noche violenta se vivió este martes en Fresnillo, que dejó como saldo un domicilio baleado y en otro punto una persona herida por arma de fuego.

El primer hecho ocurrió en el domicilio de un elemento de la policía municipal, ubicado en el callejón de las Golondrinas de la colonia Esparza, sin heridos.

Justo en ese momento, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Fresnillo en el sector Lagunilla.

Ahí resultó lesionado una persona del sexo masculino el cual fue trasladado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet de color negro tipo pick-up la cual fue interceptada por las autoridades frente a la empresa Autozone que se encuentra ubicada sobre la Avenida Enrique Estrada.

Ahí llegó la ambulancia de la Red de Emergencia de Zacatecas quienes le brindaron la atención al lesionado para luego llevarlo a un nosocomio en donde ya es atendido.

También se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Industrial y del Barrio Alto en donde reportan personas lesionadas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Los elementos de la Metropol y la Policía Estatal y Municipal fueron los primeros respondientes al lugar de los hechos, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes ya se encargan de realizar las investigaciones pertinentes.


Deja un comentario