REFORMA/NTRZACATECAS.COM
REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Cd. de México. -Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo Cerati, fue hospitalizado de emergencia por haber sufrido un ataque de epilepsia mientras caminaba por la calle, reportó el diario Clarín.

Luego de desvanecerse, transeúntes llamaron al número de emergencias de Argentina, posteriormente una ambulancia lo trasladó a un hospital.

Los primeros reportes de la prensa argentina señalaban un posible ataque por sobredosis, pero después se informó que Cerati sufrió un ataque de epilepsia, y fue el propio Benito quien confirmó la información a través de Twitter y rechazó las primeras versiones de su situación.

“¡Hola! Soy epiléptico desde hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeses que dicen”, publicó.

El hijo del líder de Soda Stereo realizó también una publicación a través de Instagram en la que dio mayores detalles de su padecimiento.

“Soy epiléptico. Tengo un par de ataques al año, éste fue uno, nada más. Gracias por preocuparse, estoy súper. Todo continúa”, dijo.


Deja un comentario