LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La violencia no disminuye en el municipio de Guadalupe, y a sólo 24 horas de que se anunciara el despliegue para garantizar seguridad en las actividades de la próxima Feria de la Virgen, ya fueron asesinados dos policías en pleno centro la tarde del miércoles, y la madrugada de este jueves, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre en la vialidad Arroyo de la Plata.

Según información proporcionada por fuentes oficiales, fue alrededor de la 1:00 de la mañana cuando se reportaba la presencia de una bolsa negra sospechosa en la mencionada vialidad, a la altura de la zona industrial.

Al movilizarse al lugar, efectivos de seguridad confirmaron que la bolsa tenia los restos humanos de un hombre descuartizado, y en el mismo sitio, había una cartulina que contenía un mensaje de la delincuencia organizada.

De inmediato fue acordonada la zona, y más tarde llegaron los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para proceder con el levantamiento de indicios.

Finalmente, el cuerpo desmembrado fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.


Deja un comentario