ISABELA SILVA | NTRZACATECAS
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS

Zacatecas.- La presidencia de asociación de padres de familia del jardín de niños Leona Vicario de la colonia Bellavista cerró las instalaciones por motivo de varias irregularidades en relación a cuotas, materiales didácticos y denuncias no escuchadas ante diversas autoridades.

Por su parte Marisol Nava De León, supervisora de la zona escolar 67 federal, dijo que ha estado en acercamientos pero por falta de pruebas no se ha procedido y su concepto es que lo que falta es diálogo entre la directora de la institución y la mesa directiva de padres de familia.

Por otro lado, Adrián Velásquez Ayala, presidente de la organización de mesas directivas estatal y federal, AC. Expuso que es una problemática desde hace más de cinco años, donde la directora del kinder no hace buen manejo de la situación.

Asimismo toman represalias en contra de los alumnos obligando a los padres de familia a responder ante sus peticiones de cuotas, explicó.

Sin embargo, la opinión de los padres de familia está dividida, unos están de acuerdo y otros en desacuerdo con la gestión de la presidenta de asociación de padres de familia del jardín de niños.
Lilia Esquivel Hernández, presidenta de la mesa directiva del kinder Leona Vicario, dijo, que después de que reciben el dinero y realizan las compras de materiales didácticos, las maestras, siguen pidiendo más dinero para materiales.

También ha puesto denuncias ante la zona escolar 67 federal y a los Derechos humanos y a la federación de mesas directivas y nadie le ha hecho caso.

 


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario