LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una pick up se quedó inesperadamente sin combustible, y terminó varada en el libramiento de tránsito pesado, y aunque más tarde llegarían a apoyarlo con el abanderamiento del lugar, una camioneta de reciente modelo les impactó de lleno, registrándose fuertes daños materiales.

El percance ocurrió antes de las 13 horas de este miércoles, a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma en el municipio de Guadalupe, en los carriles que conducen a la capital.

La pick up Ford verde de antiguo modelo, fue la camioneta que se quedó sin gasolina, y minutos más tarde llegaron familiares en un automóvil Peugeot 207 para llevarle combustible y así poderse mover del lugar.

El conductor de la Ford dijo que tenían prendidas sus luces intermitentes, pero al parecer las mujeres que viajaban en una camioneta Honda de reciente modelo, no se percataron con tiempo de la situación, por lo tanto, al darse cuenta de que estaban parados, le faltó distancia para poder cambiar de carril.

Debido a la velocidad que llevaba la Honda al impactar contra la parte trasera del Peugeot, este salió proyectado contra la Ford, y resulto con los peores daños materiales.

Paramédicos de protección civil del estado se movilizaron al siniestro de inmediato, y procedieron a brindarle los primeros auxilios a los accidentados, dándole prioridad a las mujeres, aunque al final todos fueron estabilizados sin ameritar traslado a un hospital.

La zona fue abanderada por protección civil municipal, hasta que las autoridades de vialidad llegaron para encargarse del peritaje de ley, enviando finalmente los transportes al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.