ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) inauguró cuatro nuevos edificios para beneficiar a más de 4 mil alumnos de las unidades de Ingeniería Topográfica, Mecánica; de Ciencias Sociales y Odontología, a través del programa Escuelas al Cien.

Francisco Carrillo Pastillas, director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) precisó que se invirtieron 24 millones de pesos.

La obra en Ingeniería Topográfica alberga siete aulas, centro de cómputo, 10 cubículos, servicios sanitarios y un departamento de equipo.

En el área de Mecánica, se entregó la primera etapa del edificio, que cuenta con 10 aulas, 12 cubículos y dos servicios sanitarios.

Para la Unidad de Odontología se entregó la ampliación y construcción de tres espacios clínicos, seis cubículos, archivo, Rayos X, oficina administrativa y módulo de servicios sanitarios.

En Ciencias Sociales se puso en servicio la primera etapa de la construcción de siete aulas, tres cubículos, dos bodegas, dos salas de estar, terraza y de servicios sanitarios.


Nuestros lectores comentan