KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

 Jehú Salas, secretario general del Gobierno, inaugura las nuevas oficinas

 

Zacatecas.- Este jueves se inauguraron las oficinas de la Subsecretaría de Transporte Público y se puso en marcha su parque vehicular, con lo que se concretó la formación de la dependencia que inició el 1 de julio de 2017.

La inversión para el parque vehicular fue de 2 millones 500 mil pesos, y está integrado por ocho carros modelo 2018 y dos camionetas Ford Ranger 2018; mientras que para la adecuación de las oficinas se destinó un recurso aproximado de 325 mil pesos.

Miguel Rivera Villa, subsecretario de Transporte Público, expresó que con estas nuevas instalaciones se dignifica el servicio a los trasportistas del estado y del público en general, pues también se formaliza la creación de la dependencia.

Por su parte, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jehú Salas Dávila, aseveró que la institución tiene un papel importante en el nuevo modelo de trasporte público del estado, al que calificó como “una de las obras más importantes del quinquenio de Alejandro Tello Cristerna”.

Las nuevas instalaciones se ubican en calle Héroes de la Reforma 42, colonia González Ortega Tercera Sección, en donde se podrán tramitar concesiones y atender reportes y quejas del transporte público.


Los comentarios están cerrados.