STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Cuando se habla de adquirir una propiedad en preventa, se refiere a que la vivienda se encuentra aún en etapa de construcción, por lo que el inmueble se ofrece a un precio más accesible e inclusive con promociones únicas. Este tipo de compra está más enfocada a las personas que llevan tiempo planeando adquirir una vivienda, ya que este tipo de venta requiere tiempo en lo que la obra termina.

Uno de los mayores beneficios de comprar en preventa es que el costo de la vivienda es más barato a comparado con el de una propiedad ya terminada, debido a que las desarrolladoras, por lo general, “otorgan” del 10 al 30% de descuento sobre el precio de lista, una alternativa para las personas que buscan una vivienda estable, que se ajuste a su presupuesto.

Uno de los principales aspectos a tomar en cuenta al momento de elegir una vivienda nueva es la ubicación, para despejar dudas a continuación mencionaremos los mejores lugares para adquirir en preventa departamentos en CDMX:

 

Cuauhtémoc

Esta delegación, es considerada el corazón de la capital, pues además de albergar en su perímetro al Centro Histórico, cuenta con zonas muy peculiares que incluyen desde lugares contemporáneos de 500 años o más de antigüedad, hasta los sitios más llamativos para los turistas. En cuestiones de accesibilidad, en esta alcaldía se puede encontrar una gran variedad de servicios de transporte al alcance de las personas. Los departamentos en esta delegación pueden encontrarse a precios desde $1,500,000 pesos en los puntos clave y con servicios de calidad. (Los costos pueden variar con frecuencia)

Coyoacán

Por sus experiencias más fascinantes gracias a su tradición, los memorables lugares turísticos, servicios, espectaculares paisajes con sus fachadas coloniales, caminos empedrados y comercios, la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno, es uno de los lugares ideales y de mayor preferencia para vivir.

Alberga una de a una de las sedes de instituciones educativas de mayor prestigio a nivel mundial, la Universidad Nacional Autónoma de México; y recintos como el Museo de Frida Kahlo y el Museo de Arte Contemporáneo.

Benito Juárez

Alcaldía central de la ciudad, cuenta con abundantes vías de comunicación, es la demarcación con mayor índice de desarrollo urbano en el país. La Colonia Narvarte es de las preferidas para habitar, caracterizada por ser una zona tranquila con anchas calles, avenidas con camellones y las casas con un estilo californiano que enamoraran a cualquier persona.

 

La decisión dependerá de cada persona, sea cual sea siempre hay que revisar las instalaciones al final del proyecto y al momento de adquirirlo, y asegurarse de que el contrato incluye una cláusula de garantía para prevenir cualquier infortunio durante el primer año de habitar de la vivienda.

 


Los comentarios están cerrados.