REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Líderes políticos de Oposición llamaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador a promover la reconciliación y no incitar a la confrontación.

Ayer por la mañana, el Mandatario acusó a grupos «conservadores» y «neofascistas» de promover una campaña que lo vinculan a la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, en el accidente del lunes.

«Hacemos un llamado respetuoso al Presidente para que se conduzca con la tolerancia de un verdadero jefe de Estado», demandó Marko Cortés, del PAN.

«El Presidente es el Jefe del Estado mexicano y su papel debe ser de conciliación y no de descalificación, esas declaraciones sorprenden y son imprudentes», consideró el coordinador panista en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks.

El dirigente del PRD, Angel Ávila, demandó la instalación de una mesa de partidos políticos con el Presidente «para frenar el clima de animadversión».

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, consideró que hay voces «ruines» que buscan vincular al Presidente y a Morena con el accidente en Puebla. «El león cree que todos son de su condición», planteó.


Los comentarios están cerrados.