STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- De acuerdo con información de fuentes oficiales se conoció que, luego de una intensa movilización policíaca en la comunidad de Plateros, se logró la presunta liberación de una persona privada de su libertad, así como la detención de al menos cuatro integrantes de una célula criminal que opera en la zona de Fresnillo.

Elementos policíacos del orden municipal y estatal realizaron varias movilizaciones hasta llegar a la comunidad de Plateros, justo en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Mercedes.

En ese lugar, se conoció que se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de la libertad, además de la detención de cuatro sujetos, al parecer, uno de ellos es cabecilla de un grupo del crimen organizado, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Además, se logró el aseguramiento de varias armas de fuego, así como algunos cartuchos útiles, las acciones de revisión continúan en el lugar.


Nuestros lectores comentan

  1. Y porque no matan a esos perros para que ya no estén mordiendo a la sociedad? No se merecen menos, esas lacras podridas.