STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de integrar el talento local al programa del Festival Cultural Zacatecas 2019, que se desarrollará del 13 al 27 de abril y tendrá como eje temático Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, convoca a la comunidad artística de Zacatecas a participar con proyectos escénicos.

Los creadores o grupos artísticos interesados deberán presentar propuestas inéditas en las áreas de música, teatro, danza, ópera y espectáculos multidisciplinarios, abordando temas originales o adaptaciones para presentarse durante el Festival Cultural 2019.

Las propuestas serán evaluadas por un Comité de Revisión constituido por profesionales en la materia, mismo que será designado por el IZC, y la selección y programación estará sujeta a revisión presupuestal de acuerdo con el recurso asignado al Festival.

Los proyectos serán recibidos a partir de la publicación de la convocatoria, y hasta el 6 de febrero del 2019, en tanto que los resultados serán notificados de manera directa con el representante de cada proyecto, a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Las bases pueden ser consultadas en las redes sociales del IZC: Facebook: @Cultura.Zac y Twitter: @IZCultura, y en la página oficial del gobierno del estado.

Los interesados podrán comunicarse, además, a la Red Estatal de Festivales del  Instituto Zacatecano de Cultura, de 9 a 16 horas, en días hábiles, al 4924914911 o al correo electrónico festivalculturalzacatecas2019@gmail.com

 

 

 


Deja un comentario