STAFF| NTRZACATECAS.COM
STAFF| NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Luego de un intenso operativo en la ciudad de Fresnillo, se conoció de manera extraoficial la liberación de varias personas privadas de su libertad.

Hay varios detenidos.

Una vez más el hermetismo privó en otro hecho de inseguridad en El Mineral, sin embargo algunas versiones de testigos precisaron que en la xalles Tlaxcaltecos que se ubica entre las calles del Valle y Aztecas, elementos de seguridad pública municipal, de la estatal preventiva, metropolitana y ministerial lograron rescatar a varias personas que se encontraban privadas de su libertad en un domicilio, ubicado en el lugar antes mencionado.

Asimismo, se logró la detención de varios sujetos, quienes estarían implicados en dicha privación de la libertad.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no brindaron información sobre el hecho, ni del número de víctimas ni victimarios.


Nuestros lectores comentan

  1. Un familiar fue secuestrado El 30 de Diciembre y hasta la fecha no hemos sabido nada de el, los secuestradores ya no nos hablaron por que de aca de estados unidos no se pudo mandar El dinero y en Mexico solo esta El no puedo hacer nada desde aca llamo y llamo y no contestan para hacer la denuncia

  2. Un familiar fue secuestrado El 30 de Diciembre y hasta la fecha no hemos sabido nada de el, los secuestradores ya no nos hablaron por que de aca de estados unidos no se pudo mandar El dinero y en Mexico solo esta El no puedo hacer nada desde aca llamo y llamo y no contestan para hacer la denuncia que puedo hacer?!!!?ayudenme porfavorcito