FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, anunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado el viernes 18 de enero para iniciar proyectos de acopio de frijol, arroz y leche en la Segalmex.

Sobre la reestructuración del gobierno federal en Zacatecas, la funcionaria aclaró que a la fecha no hay nombramientos en las delegaciones, ahora llamadas oficinas de representación.

“No tenemos absolutamente nada, son muchas especulaciones las qué hay al respecto”, reconoció, luego de que circulara una supuesta lista con designaciones; sin embargo, Díaz Robles descartó que estos puestos se vaya a beneficiar a perfiles determinados.

“Todo ha sido muy especulativo. Estamos respetando este periodo que marca la ley de 180 días y en ese tenor estamos en estrecha comunicación con los secretarios de estado, para llevar ese diagnóstico en cada una de las oficinas y poder tomar decisiones que puedan trascender y puedan favorecer a Zacatecas”.

Por el momento, detalló, las delegaciones continúan con los titulares de la presentación y éstos no cambiarán hasta que culmine el lapso otorgado por Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que entró en vigor un día después de que López Obrador rindió protesta, es decir hasta marzo, aproximadamente.


Los comentarios están cerrados.