FELIPE ANDRADE HARO
FELIPE ANDRADE HARO

AQUÍ LLEGAN SUS HORÓSCOPOS 2019 (Parte 1)

Así es mis estimados; ustedes que andan a la caza de buenas noticias en el año que recién comienza, nos hemos dado a la tarea de elaborar sus predicciones para 2019, después de haber tomado un curso de invierno con los más afamados videntes del país. Si quiere saber qué le depara el futuro, ponga mucha atención a su astrólogo de la 4T: Pipe Fifí.

ACUARIO (20 enero-18 febrero).  Te sentirás del primer mundo con el aumento a tu salario mínimo, ahora ya podrás comprar de contado y mandar a la porra a las tiendas que te mantienen agarrado de los esos por años y años. Tu señora entenderá que el lenguaje incluyente es una vacilada y abandonará el grupo feminista “Las mujeres son primero y para ellas el dinero”. Tus hijos ya podrán ingresar a la universidad, gracias al gobierno republicano y juarista que te va a construir una en tu municipio. Todavía no hay edificios, equipo ni maestros, pero bueno, la esperanza muere al último. En abril empezarás un pleito con tus hermanos por la herencia de tu padre. No te dejes, recuerda que como hermano mayor te tocan las mejores tierras. Agosto es un mes malo para invertir en la Bolsa de Valores, así que mejor guarda tu lana en el colchón. Tu planeta es Mercurio, tu día de la suerte es el martes y tus números de la suerte son el 2, 4, 6 y 9.

PISCIS (19 febrero- 20 marzo). Uyyy mi estimado pez, la neta te irá muy mal en los primeros meses del año. Pero no te preocupes que, para marzo, se espera que se compongan las cosas y llegue la abundancia. Por lo pronto una visita al Monte de Piedad es urgente. Los anillos que le “tomaste prestados” a tu abuelita son de oro y te darán un buen billete, para pagar predial y tenencia, perdón ya no hay tenencia, infraestructura. En abril las cosas pintarán bien, te nombrarán Rector de la Universidad juarista de la Cuarta Transformación. La paga no es buena, pero estarás cerca del poder divino. Nacerá tu sexto chilpayate y harás a la Súperdelegada tu comadre. Habrá conflicto familiar porque tu hijo mayor se afilia a las Juventudes priístas. La alineación planetaria indica que harás un viaje de placer a las Islas Marías. Tu planeta es Venus, tu día de la suerte es el lunes y tus números de la suerte son el 8, 10, 14 y 15.

ARIES (21 marzo-19 abril). El año inicia para ti como todos los años: mal y de malas. Será un año difícil si sigues pensando que el PRI es el partido de las mayorías. Tu signo es el del renacimiento, así que corre en chinga y afíliate a MORENA. No tengas temor por tu trabajo en el gobierno estatal, la mayoría ya está en ese partido. Evita hacer corajes en este año, mejor ahorra por si no te llega el aguinaldo a tiempo. Mal año para las inversiones, así que dile a Slim que te regrese tu Afore. Tu mujer te engaña y tú la engañas con otra, así que no te enojes, mejor pídele para completar el chivo y no malgaste en cremas rejuvenecedoras. Por fin verás recompensados tus esfuerzos y, después de 10 años, terminarás la tesis y te graduarás. Buscarás la manera de hacer un posgrado en España, pero terminarás en la UAZ y sin beca. En noviembre recibirás una llamada que cambiará tu vida, te despedirán de tu trabajo en el gobierno federal. Tu planeta es Bórax 3, tu día de la suerte es el jueves y tu número de la suerte es el 13.

TAURO (20 abril-20 mayo). Mi apreciable burel, este año pinta de la chingada. Lo mejor que harás es conseguir trabajo. Un hermano del compadre de tu mejor amigo te hará el paro y entrarás a trabajar al gobierno estatal. No te preocupes por los cambios que haya, a ti no te tocarán, solo irán por algunos que ya no la pelan y le caen mal al patrón. Aprovecha que tu planeta está en conjunción con Andrómeda para brincar a una subsecretaría, donde habrá bono y fondo revolvente. Ya no compres Melate, mejor ahorra para la época de vacas flacas y para pagar lo que debes a Coppel, ya ves cómo chingan. Tendrás una visita inesperada. Sí, tu querida suegra llegará con ánimo de quedarse varios meses. Trátala bien, recuerda que es amiga de la Yeidckol y ya sabes cómo se las gasta. En octubre bajará el precio de las gasolinas, así que deja el huachicoleo para mejores tiempos. Tu planeta es Kriptón, tu día de la suerte es el sábado y tu número de la suerte es el 76.

“La suerte favorece sólo a la mente preparada”. Isaac Asimov


Deja un comentario