STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

A nombre de la militancia priísta de Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, exigió claridad en el manejo de los asuntos públicos en la Presidencia Municipal de Guadalupe y dijo que César González Navarro no sólo debe responder a las demandas de los guadalupenses, sino cumplir las promesas de su antecesor Julio César Chávez Padilla.

En entrevista colectiva, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la renuncia de Julio César Chávez no tiene ninguna claridad, porque aunque pueda tratarse de un problema de salud, también deja ver la posibilidad de que exista plena incapacidad para resolver los problemas del municipio.

Consideró que en el Ayuntamiento “nadie vio a un alcalde enfermo, pero sí a un presidente municipal esquivo, indeciso, desidioso e irresponsable, que no supo atender con eficacia ni los servicios públicos básicos, mucho menos los temas relevantes”.

Uribe Góngora reiteró que el priísmo está atento para reconocer el trabajo del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, y el del presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, pero “no [toleraremos] más excusas o pretextos del nuevo alcalde, quien prácticamente sólo se comprometió a dar continuidad a un gobierno municipal que no tiene avances ni respuestas claras a los problemas de la sociedad”.

Finalmente, demandó que se aclaren bien las razones de la renuncia de Julio César Chávez y se den a conocer las nuevas propuestas de trabajo o los programas de acción del nuevo alcalde.

Gustavo Uribe pide que el presidente municipal interino cumpla lo prometido por Julio César Chávez.


Nuestros lectores comentan

  1. Si de palabra y accion como la de subirnos el impuesto predial y los pesimos servicios que el municipio proporciona como la recoleccion de basura uno pagara contento si fueran de calidad lo que a servicios ofrece como quien dice ” tiro’ la piedra y encondio’ la mano”

    Responder

Deja un comentario